Todo acerca de Hoteles Pet Friendly en México



A quien hay que prohibirles la entrada a sitios públicos es a personas superiores como usted, a su especie tan perfecta y que se cree que el planeta le corresponde y el resto de animales son eso, animales.

Un detalle muy importante que debes tener en cuenta a la hora de disfrutar de tu estancia en Paradores con tu mascota, las reservas de este tipo sólo podrán realizarse llamando directamente al Parador seleccionado:

Gontzal 15 Agosto, 2015 a las 14:01 Replicar Hola a todos los que disfrutáis con vuestros perros, estoy asqueado con leyes,normativas y demás burocracia con respectos a nuestras mascotas pues más daño se hace al medio animación, con las fiestas y botellones que se hacen en las playas y que las dejan de pena o los padres con niños que para estar ellos tranquilos les dejan a los peques que molesten a todo el que se les cruce en sus juegos y sin olvidarnos de los incivicos que no saben para que valen las papeleras, por todo esto pido más respeto para mi mascota que esta más civilizada que muchos que tiene el derecho adquirido de disfrutar de las playas.Un saludo y a seguir peleando por nuestro derecho.

Lo único que eché en descuido es una fuente y una ducha para aclararse tras el baño… pero bueno….. no nos vamos a poner exquisitos…. lleváis un similar de botellas en una Frigorífico y un tupper para ellos y vivo!!!

Asi que veo esta restricción absurda y espero que esta restricción se anule pronto y asi puedan disfrutar todas las razas de la playa para perros de Fuengirola.

Si has estado en alguna playa canina y quieres compartir las fotos de tu perro, puedes enviarlas a [email protected] indicando el nombre de la playa y las publicaremos en la web. ¡Puedes destinar todas las fotos que quieras!

Redcanina nace de la indigencia de encontrar espacios que permitan disfrutar de nuestros perros tanto en descanso como en nuestros momentos de ocio durante todo el año.

Mi vecino tenia un pitbull grisáceo mas bueno que el pan, con RL cual estrellaía arriesgar Rufo y nunca paso carencia.

Y todo porque a empezado la temporada ingreso, hasta el día 30 de junio podíamos estar en cualquier zona de la playa con nuestras mascotas y ahora nos han venido a echar el socorrista de la playa

alicia 20 Abril, 2015 a las 14:32 Replicar Mira te digo una cosa lo mejor que puedes hacer es dejar de comentar no haces nada mas que ofender a las personas que estan en contra de esa norma en la playa para perros lo que NO veo preciso es que un mastìn, gran danes si puedan entrar y un pitbull no pueda ya que es incluso es hasta mas pequeño y solo por que le han ajudicado la medalla de PPP no es cabal y otra cosa que has dicho antes “”de comprate ser redirigido aquí un perro frecuente”” a diferencia de ti nosotros NO COMPRAMOS !

Playa-Chucho, en Gandía (Valencia). Se trata de una de las playas para perros en la Comunidad Valenciana más visitadas y mejor valoradas. Se encuentra en una extensa y bonita playa de fina arena, y es obligatorio respetar todas las normas (tienen varios vigilantes que se encargan de ello).

Y no olvidemos que aquí todos somos amantes de los animales, que es lo bonito, por consiguiente, no discutáis por favoooor!

Playa L’Estany, en Punta Capicorb (Alcossebre). Se encuentra en la desembocadura del Río San Miguel, y, aunque fue inaugurada en 2016, pero ha recibido varias quejas de los usuarios oportuno a su mal estado. Esperamos que este año la mejoren

y ahora una puntualización para todos aquellos que piensan que un perro PPP es mejor que ste anudado y con bozal TODO el tiempo. Para que un perro este prudente necesita asimismo su dosis de control y aún sociabilizar con otros perros .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *